Sofá Harry

Descripción

Sofá chais-longue elegante, moderno y fácil de integrar en distintos ambientes. Incluye mecanismo deslizante. Tiene cabezales abatibles con multiposiciones para regular el apoyo cervical.

Fabricado sobre madera de pino reforzada y revestido con goma indeformable de 22 kg. Los asientos están reforzados con goma indeformable de 30 kg y fibra termoligada, lo que asegura la durabilidad de la pieza. Las patas son metálicas de 12 cm de altura, lo que permite el acceso de robots aspiradores por debajo. Todas las almohadillas del sofá son desenfundables, lo que permitirá lavarlo de manera muy sencilla para asegurar la limpieza y el cuidado del sofá.

Sofá con gran cantidad de medidas y opciones disponibles, con módulos fijos o con relax motorizados, con inclinación óptima para un perfecto descanso. Dispone de un amplio programa de módulos que permite adaptarlo a las necesidades de cada cliente, pudiéndose formar composiciones de 3 y 2 plazas, rinconeras o chaiselongue en diversas medidas. Se puede tapizar en una gran variedad de tapicerías. Para más información sobre medidas, consultar, las medidas de la foto principal son 273 cm de ancho y el fondo es de 105 cm y 170 cm en el diván. La altura es de 103 cm con los cabezales elevados y 83 cm con los cabezales bajados.

Es un producto de fabricación nacional.

Sofá moderno

¿Estás interesado en este producto?

Rellena el siguiente formulario. Estaremos encantados de responder todas tus preguntas.