Nuestros Servicios

En Muebles Diaz nos comprometemos con nuestros clientes y estamos siempre en un proceso de mejora continua para dar el mejor servicio posible. Tu satisfacción es nuestro objetivo. Por eso, te asesoramos en la compra de tus muebles, te facilitamos el transporte, el montaje y te ayudamos con la financiación tus compras, todo ello para que recibas la mejor experiencia de cliente posible.

 

Financiación

En Muebles Diaz, colaboramos con las principales entidades financieras para ayudarte con tus necesidades puntuales de capital. Financiamos a 12 meses solo con la nomina. Trae la documentación y, por nuestra parte, todo serán facilidades.

Servicio de transporte

LLevamos tus muebles a toda España (solo península) y en Madrid, transporte GRATIS.

Montaje

Porque sabemos que valoras tu tiempo, y nos has elegido por diseño, precio y servicio. Tu compras los muebles y nosotros nos encargamos de lo demás; en Muebles Díaz tenemos montadores expertos que te dejarán los muebles montados en tu casa.

Atención personalizada

Ven a conocernos y te daremos la atención que mereces. Nuestros expertos te asesorarán en todo lo que necesites, no solo con calidades de muebles, sino también en decoración