Armario Recibidor  Coca. Recibidor con Zapatero y Armario. Muebles Díaz

Recibidores

Recibidores

¿Quién dijo que la entrada a tu casa no es importante? La entrada no solo es importante, sino que es la tarjeta de presentación de tu casa. En Muebles Díaz encontraras gran variedad de recibidores que se adaptan al tamaño y estilo de tu casa.

Déjate inspirar por nuestras entradas y recibidores modernos

 

Dicen que la primera impresión es la que cuenta, que permanece mucho más tiempo en la mente del otro y que es difícil de cambiar. Es por esta razón que es tan importante que el recibidor y/o entrada de tu casa sea impecable y que refleje el estilo decorativo del hogar. Para las entradas modernas, existe una gran cantidad de estilos de muebles que pueden complementar el ambiente y enviar el mensaje correcto.

 

Los recibidores modernos se caracterizan por la limpieza de líneas, la luz nítida y abundante, que ofrece la sensación de espacios abiertos. Asimismo, los muebles deben responder a esta idea; no deben ser excesivos en número ni tamaño, sino que deben conjugar funcionabilidad con estética, sin ser demasiado invasivos. Por supuesto esto dependerá del espacio del que dispongas.

 

Aprovecha el espacio

Las entradas pueden ser el lugar donde las personas se despojan de sus abrigos, bolsos y zapatos, convirtiéndose en un lugar de transición entre el mundo exterior y el hogar, por lo que el mobiliario debería responder a estas necesidades. Si la entrada es pequeña, apenas un pasillo corto antes del salón, por ejemplo, bastará con tener un mueble multifuncional, que haga las veces de banca para sentarse a quitarse los zapatos, pero que a su vez sirva como espacio de almacenamiento. Una de las ideas de decoración para entradas modernas más populares es utilizar el espacio vertical, instalando percheros estilizados para abrigos y bolsos, sin exagerar, claro está para evitar congestionar el lugar.

 

Si la decoración del resto de la casa es minimalista, entonces la decoración del recibidor deberá responder a este estilo, en el que destacan el uso de materiales como madera pulida, metales, acabados lisos y angulares, además de líneas marcadas. Es por esta razón que este estilo es una opción ideal para entradas pequeñas, estrechas o limitadas. En esta tendencia moderna la luz y la sensación de amplitud son imprescindibles, por lo que si quieres tener un recibidor minimalista puedes adquirir un mueble con espejo, que servirá como pieza focal al entrar, pero también reflejará la luz y aumentará visualmente el espacio.

 

A veces, menos es más; por lo que un simple mueble alargado, que sostenga una escultura, un jarrón o florero puede ser suficiente para crear el impacto que deseas en el recibidor. Considera los muebles flotantes, repisas o tableros que se sostienen directamente en la pared y dejan libre el espacio cercano al suelo. Esto alarga las paredes, oxigena el lugar y ofrece la ilusión de techos más altos, además de ofrecer un discreto espacio de almacenamiento.

 

Otra de las ideas minimalistas para la entrada de tu casa incluyen utilizar la paleta de colores adecuada. Prefiere los tonos neutros, que son más simples y engloban este ambiente de calma, limpieza y sencillez elegante. Colores como blanco, beige, crema, grises, entre otros, son los tonos perfectos para muebles y decoración, tal vez con algún detalle estratégico de color que rompa la monotonía. Recuerda que el espacio debe dar la sensación de amplitud y serenidad, conjugando modernidad y simplicidad, y esto se logra utilizando todo en su justa medida.