Cama Abatible Lacada Ganame. Cama Horizontal Abatible Lacada Muebles Díaz

Juvenil

Juvenil

Todo tipo de mobiliario juvenil para habitaciones para niños. Trenes, literas, compactos, camas nido, camas abatibles y cualquier estilo que busques en camas juveniles. Habitaciones para adolescentes con un estilo mas urbano y con un estilo clásico para los niños mas pequeños de la casa.

Saca todo el partido que puedas al dormitorio de los niños.

Infinidad de mueble juvenil

Muebles a medida, estanterías voladas y ligeras, cabeceros con huecos para almacenaje, extraíbles y armarios te ayudarán a aprovechar cualquier rincón y a duplicar la capacidad de una habitación juvenil.

Muebles con doble funcionalidad

Hay infinidad de mobiliario juvenil que tiene varias funcionalidades a la vez. Aprovéchate de esta ventaja. Sobre todo cuando tienes niños compartiendo habitación. Tienes que ser muy original a la hora de aprovechar los metros y funcional con el almacenaje.

Divide por zonas

Divide el espacio por zonas, de dormir, almacenaje y estudio. Todo parecerá más ordenando.

Mantén el orden

Etiqueta los cajones y cajas de guardar con lo que contienen. Será más fácil que recojan los niños. Si les dejas que aporten su toque personal con un dibujo les gustará todavía más.

Elección de los colores

Elige la habitación en colores neutros y adórnala con complementos que le den un toque de color a gusto del niño. Cuando vaya creciendo será más fácil transformar la habitación según la edad del niño solo cambiando los complementos.