Cabecero Condes. Cabecero Tapizado Pliegues Muebles Díaz

Dormitorios

Dormitorios

Gran variedad de modelos de dormitorios de matrimonio. Soluciones y mobiliario para sacar partido a tu dormitorio. La clave esta en saber conjuntar bien los muebles, la elección de materiales y colores de la estancia.

Soluciones para sacar partido a tu Dormitorio

 

Muebles con doble uso:

Cajones en el canapé, cabeceros con almacenaje, descalzadora con cajones o una estantería de cajones con sitio para relajarse o leer. La cama puede ser un ejemplo de muebles con varios usos, podemos tener camas con baldas en el cabecero, amplios cajones abajo y una balda que hace de mesilla. A los pies de la cama baúl con capacidad para guardar los cojines que por el día estén encima de la cama y que sirve a su vez de descalzadora. Este tipo de mobiliario para dormitorios con doble o triple funcionalidad nos ayudan a sacar partido a dormitorios con poco espacio.

Reservar un rincón para tu afición Favorita.

El objetivo es encontrar un rincón donde colocar una mesa o espacio para trabajar. Una pequeña mesita con una máquina de coser o un tocador para tus maquillajes y joyas.

Dormitorios en orden.

Es muy importante que cada cosa tenga su lugar. No tengas cosas por medio, porque dará un aire desordenado a tu habitación. Utiliza muebles con cajones para que todo esté ordenado. Optimiza tu armario para tus cosas: ropa , ropa de cama , complementos y zapatos. Una ayuda son las cajas. Pon todas las cosa pequeñas dentro de cajas manteniendo el orden de tu habitación. El desorden perjudica al descanso.

 

 

Dormitorios Pequeños . ¿Cómo amueblarlos?

 

 

Tener un dormitorio pequeño ya no es un problema. En Muebles Díaz encontrarás un montón de soluciones que te ayudará a amueblar tu dormitorio de forma práctica y funcional. No te preocupes más, dormitorio pequeño no es sinónimo de feo. Nosotros combatimos los menos metros con ideas.

Tenemos muebles a medida, pequeños y con doble o triple funcionalidad . Ya. no es necesario tener una habitación de 30 metros para tener una suite. Ven a vernos y te daremos ideas. Lee más sobre este tema en nuestro blog.